DE EMPRENDEDOR A EMPRENDEDOR

No hay dudas de que quien pasa por lo mismo, vive las mismas experiencias y se mueve en el mismo ambiente que uno, puede comprendernos y acompañarnos mejor que alguien, digamos, de otro palo. Por eso, ¿qué mejor que “de emprendedor a emprendedor”? ¿No?

DeEmprendedorAemprendedor
SoySusu1

#SoySusu

Partiendo de esa idea, me presento, Soy Susú Vazquez Iannucci, soy abogada, estudié administración, también soy pastelera, pero fundamentalmente soy emprendedora. Desde acá me dedico a asesorar a emprendedores, mini negocios y a algunas pymes, brindando consultoría legal, financiera y aadministrativa, integral y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada uno; y ayudo a quienes quieren emprender a dar el primer paso para hacerlo, a través de mentorías, en las que en equipo armamos su emprendimiento desde cero.

 

Me recibí en la Universidad de Buenos Aires y siempre me desempeñé en el ámbito privado, ejerciendo la profesión de forma independiente. Hice la carrera de especialización en derecho laboral y después cada vez más incursioné en el derecho comercial. Hice cursos de posgrado en administración y constantemente estoy capacitándome para poder satisfacer las necesidades de quien me necesita. Soy doblemente emprendedora ya que también soy socia fundadora de “La Pasionería”, un espacio emprendedor que se viene con todo.

 

Permanentemente aplico en mi trabajo todo lo aprendido en mi experiencia como emprendedora, que muchas veces me da mucho más para dar que cualquier estudio.

#EnFamiliaSiempreEsMejor

Mi mamá, Susana Iannucci, es Contadora Pública recibida en la Universidad de Buenos Aires y tiene años en el ejercicio profesional independiente. Cada una trabajó por su lado hasta que nos dimos cuenta que donde más cómodas nos sentíamos y más gratificación nos daba trabajar era con aquellos pequeños empresarios como nosotras. Trabajamos juntas, a la par, “emprendedor a emprendedor”.

EnFamiliasiempreesmejor

¿Querés conocer qué servicios te ofrezco?