Los sueños si se cumplen

Los sueños si se cumplen

 

 

Los sueños si se cumplen.

 

Puede sonar como frase hecha pero te juro que no.

Si estás leyendo esto ya me conoces y sabes que desde mi lugar siempre intento transmitir ese mensaje. Podes lograr lo que soñas, claro, si te lo propones.

Pero en esta oportunidad vengo a compartir con vos MI sueño cumplido.

Mi sueño cumplido se llama La Pasionería.

La Pasionería es mi sueño cumplido junto a Jackie Camacho, mi socia, mi amiga, mi media naranja pasionera 🤣. Nunca pensé que iba a tener una socia, pero con ella si… fue sociedad a primera vista.

La Pasionería es una espacio para el emprendedor y para todos aquellos que aman consumirlos. En La Pasionería nuestra consigna es #VIVÍLOQUETEAPASIONA

Si sos emprendedor, La Pasionería te va a brindar un espacio, servicios, herramientas para ayudarte a crecer y, nada más y nada menos que ser un puente entre vos y el público fan de lo hecho por emprendedores, TU PÚBLICO.

En La Pasionería vas a encontrar, entre otros, estos servicios:

|Páginas Pasioneras|
Te invitamos a formar parte de nuestra Guía de Emprendedores, sin cargo. Las Páginas Pasioneras estarán a disposición de todos nuestros #FansPasioneros en nuestra web a partir del 15 de diciembre. Si queres ser parte, sumate en el siguiente link: QUIERO SER PARTE DE LAS #PAGINASPASIONERAS

|Suscripción Pasionera|
Al suscribirte recibirás a través de un newsletter especialmente pensado para nuestros #EmprendedoresPasioneros: tips de marketing y redes sociales, tips legales y de gestión de emprendimientos, recordatorios de fechas importantes, recordatorios de vencimientos y obligaciones impositivas y legales. Descargables, papers y tutoriales, descuentos y beneficios adicionales. Este servicio será gratuito hasta el mes de febrero del 2019. A partir de marzo, será gratis durante el primer mes para nuevos suscriptores. Para sumarte, clickea el siguiente link: QUIERO SUSCRIBIRME A LA #SUSCRIPCIONPASIONERA
.
|Difusión de Emprendimientos|
Te ayudamos a difundir tu emprendimiento para llegar a más personas, a través de nuestras redes sociales, nuestro blog y nuestro newsletter -GACETILLA PASIONERA- dirigida a nuestros #fanspasioneros.

|Difusión de Eventos|
A través de este servicio ayudamos a emprendedores a difundir sus eventos para llegar a más personas a través de todos nuestros canales de difusión.

|Producción de Eventos & Workshops|
Si tienes en mente dar workshops o lanzar un producto y no sabes por dónde empezar ¡cuenta con nosotras!

Y si sos de los nuestros y cuando tenés que comprar buscas comprar a emprendedores porque sos #fanpasionero del amor que le ponen a lo que ofrecen, en La Pasionería vas a encontrar todo lo que ellos tienen para darte. Recibí la Gacetilla Emprendedora haciendo click en el siguiente link: QUIERO RECIBIR LA #GACETILLAPASIONERA

Estoy enamorada del mundo emprendedor desde que puse un pie en él. Cruzarme con Jackie, otra apasionada emprendedora y haber ido, juntas, dándole vida a la idea que hoy esta empezando a ser realidad en La Pasionería, es mi sueño cumplido.

Así que, como te decía, sí, confia en mi. Los sueños se cumplen. Este es el mio hecho realidad. Soña fuerte, soña lindo, soña alto y confia y trabaja en eso, y el tuyo también va a cumplirse. Promesa.

Si me estuviste acompañando acá, te invito a que también me acompañes alla. Seguinos en Instagram y Facebook en @lapasioneria que de a poco vamos a ir contando más, este es solo el principio…

Besos
Susú

No Comments

Post A Comment